miércoles, 1 de octubre de 2008

SAN FRANCISCO. EL GOLDEN GATE


Si se planea ir a ver el Golden Gate una recomendación, si el dia amanece despejado y se ve bien el puente, no digais: Ya iremos mañana si acaso.... no, craso error, el Golden Gate siempre está nublado, un día bueno y despejado es una “rara avis” por lo tanto “Carpe Diem”.
Nosotros lo cruzamos en medio de una nube y no vimos casi nada, ni siquiera desde los puntos de interés, nos acercamos a la encantadora ciudad de Sausalito, que tiene el encanto de estar muy bonita y bien arreglada, con sus casitas de colores de madera y el puerto, si hace buen tiempo será maravilloso pasear y comer por ahí, aunque claro, preparad pasta, como ir a Marbella vamos.

Para ir al Golden Gate Park también hay que coger transporte, aunque nosotros fuimos en coche, el parque es enorme y tiene un jardín japonés por el que hay que pagar 4USD para entrar, pues bien no los paguéis, no vale la pena, si habéis estado en Asia, no os parecerá nada del otro mundo, yo no he estado y me sentí estafada, no es que no sea bonito, pero pagar es una tontería, teniendo en cuenta el precioso y megaenorme parque que hay alrededor, hay una vereda de rosales tan fragantes que sales mareada y así un montón de las que no pude ver casi nada porque estaba muerta de frio y en agosto! Que triste vivir en SFO. pero ya quisiera Marbella tener tanto encanto.

No hay comentarios: